FORO INTERNACIONAL SHAMAIM SALUD, AGUA Y SOSTENIBILIDAD

por Dic 18, 2023

FORO INTERNACIONAL SHAMAIM

SALUD, AGUA Y SOSTENIBILIDAD

El foro Internacional Shamaim reúne a mentes brillantes de todo el mundo, para compartir casos de éxito internacional, inspirando la transformación local y global. Desde la salud hasta la educación, pasando por el medio ambiente y la    sostenibilidad. Exploraremos soluciones innovadoras que trascienden fronteras y sectores.

“En un mundo global las fronteras no existen y los mercados se expanden, la clave es ingresar y permanecer exitosamente”.

El Foro Internacional Shamaim, es un espacio para crear oportunidades de participación, aprendizaje, reflexión, alianzas y negocios. Generando propuestas de un futuro sostenible, incluyendo casos exitosos a nivel mundial y que contribuyan a facilitar la articulación y participación de cooperantes internacionales, sectores públicos, privado y sociedad, que promuevan y fortalezcan el desarrollo humano a través de proyectos innovadores en un mundo global.

* Shamaim (significado en hebreo de Sha-main: agua-allí. Shamaim: cielos abiertos)

El Foro Internacional Shamaim es un espacio que da respuesta a esta necesidad generando oportunidades de compartir conocimientos, experiencias, generar oportunidades de alianzas y negocios, con el propósito fundamental de elevar el bienestar humano. Materializado mediante la incorporación inteligente de elementos vitales como la salud, el agua y la sostenibilidad. Siendo necesario incluir en todos los procesos temas fundamentales y transversales como son la ciencia, tecnología, innovación, educación y arte que generen un sistema completo que garantizan la sostenibilidad y sustentabilidad.

 

Dirigido principalmente a:

Líderes empresariales, es una oportunidad única de generar alianzas, negocios, impulsar el crecimiento económico inclusivo, responsabilidad social y ética empresarial, a través de estrategias de producción responsable, sostenibilidad y desarrollo.

Emprendedores con una visión audaz para el futuro y que busquen nuevas vías para la innovación sostenible.

Gobiernos y Sector Académico interesados en participar en una plataforma de colaboración para modelar políticas y estrategias basadas en la sostenibilidad, el desarrollo humano y la generación de valor generacional.

Artistas y Creativos que desean visibilizar y hacer parte de proyectos que aporten en la conciencia y la acción en temas de sostenibilidad y ética.

Ciudadanos comprometidos a contribuir al desarrollo y el valor de la vida, aportando al consumo responsable y el bienestar en un mundo sostenible y que deseen unirse a esta comunidad global.

 

Sectores participantes

 

Sectores principales

Salud: para el desarrollo humano, incluidos temas como: alimentación saludable, acondicionamiento, tratamientos de última generación y procesos de innovación en la medicina.

Agua: como motor de desarrollo y sustentabilidad.

Sostenibilidad:  incluidos temas como innovación urbana, transportes sostenibles, energías renovables y responsabilidad social sostenible.

 

Sectores transversales

Educación y formación: fortaleciendo empresas y generando oportunidades de acceso laboral sostenible.

Arte y cultura: generando sensibilidad, procesos de transformación y dialogo través de la ética humana sólida, fundamentales en el fortalecimiento de los valores y un legado que trasciende con sostenibilidad.

Ciencia tecnología e innovación: avances de última generación de empresas y países lideres que contribuyen a la mejora la calidad de vida del ser humano y el entorno.

 

Principales países invitados

Colombia, México, Israel, Austria, Polonia, España, Italia, Honduras, Japón, Marruecos, Guatemala, Alemania, Rusia, El Salvador, Perú, Corea, Republica Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Rumania y Costa Rica.

 

Mayor información en www.acdi.org.co

0 comentarios